Turismo sustentable y la Bicicultura: conoce nuestros datos verdes para esta semana

Sabías que Se recomienda abrir las puertas del refrigerador el menor tiempo posible para ahorrar energía.

 

Imagen foto_0000002220130227160946.jpg

 

Turismo sustentable

Destinalo.com es una plataforma de reservas online, creada por tres mujeres, dedicada exclusivamente a ofrecer alojamiento en hoteles atendidos por sus propios dueños, con valor agregado y responsables con la naturaleza. Esto permite que encontremos lugares únicos, auténticos y sustentables. Lo más importante es que los viajeros estarán aportando al desarrollo económico local y a la preservación del medio ambiente. Realiza reservas de manera fácil y segura, y escoge entre una selección de hoteles, cabañas, hostales, campings, lodges, haciendas, etcétera. Más información al 7-5693831.

 

Amante del vino
En un entorno privilegiado, Viña Emiliana ofrece un panorama único en sus viñedos de Casablanca. A sólo 60 kilómetros de Santiago, podrás disfrutar de un tour orgánico que te asombrará con la biodiversidad del lugar, además de darte la posibilidad de aprender sobre los fundamentos y características de la agricultura orgánica y biodinámica. El recorrido finaliza en el parque principal del viñedo, donde te esperará un original picnic orgánico, dispuesto en canastas, con exquisitos y seleccionados productos, acompañados de diferentes variedades de vinos. También, verás animales nativos, flora y fauna.
Info: wineshop@emiliana.cl, wscasablanca@emiliana.cl
Teléfonos: 09. 327 40 19 o 353 91 51

Más bicicultura
Como una forma de adaptarse a las nuevas tendencias y demandas sociales, Ralei Grupo Inmobiliario implementó en varios de sus proyectos excelentes soluciones que permiten el desarrollo de la bicicultura. La iniciativa forma parte del concepto Efficient, que tienen sus proyectos, pensado en personas que buscan el uso racional de los recursos, innovación, conectividad y vida sana. De este modo, se puede disfrutar de estacionamientos exclusivos para los amantes del ciclismo, así como de un stock de bicicletas de libre disposición para los propietarios. ¿Algunos de los proyectos beneficiados? "Ñuñoamigo", "Ñuñoa Metroparque" y "Apoquindo Downtown".