Espectáculos

FOTOS: Miguel Bosé y Jonas Brothers hicieron vibrar a Viña 2013 en su tercera jornada

Todo comenzó con la novena, sí, novena presentación de Bosé en la Quinta Vergara. Tras sus actuaciones en 1981, 1982, 1984, 1994, 1997, 2001, 2005 y 2008, el cantante español llegó de nuevo a hacer vibrar a todos sus seguidores y no cumplió con lo prometido en 2008. Luego vino el humor de Nancho Parra, las competencias y actuación del trío estadounidense.

Vale recordar que en 2008 Bosé comentó que no cantaría más sus temas antiguos, sin embargo, anoche dedicó casi la totalidad de su concierto a recordar éxitos del pasado. Entre medio hubo ovaciones por la presencia de Pablo Alborán y Francisca Valenzuela, haciendo dúos con el hispano. Y pese a que su voz se escuchó gastada (con “gallitos” por momentos), eso no fue problema para que ganara dos antorchas y dos gaviotas.

Luego vino el humor con Nancho Parra. Él mismo jugó con humor a hacerse la víctima. Dijo que no era un NN sino un NMC (nadie me cacha) y así partió la rutina que tuvo chistes repetidos, pero exitosos. Sumó canto entre medio y ello provocó que el público hasta coreara canciones. Al final contó el cuento de la “Caperucita Roja Porno” al revés, lo que selló una actuación que le permitió llevarse los cuatro premios de la noche.

Tras las competencias folclórica e internacional, llegó el momento de Jonas Brothers. Las fans gritaron todo lo que pudieron ante cada movimiento del trío. Daba lo mismo la canción, el coro desde las gradas era seguro y se generó un gran ambiente hasta pasadas las 3 de la mañana. Al final sacaron una bandera chilena como agradecimiento a la gente que los ovacionó durante su actuación y les permitió quedarse con dos antorchas y dos gaviotas.

Recomendados

Te resumimos la tercera jornada en fotos…

Además… Fotos de la primera jornadasegunda jornada / Programa de la cuarta noche

Tags

Lo Último


Te recomendamos