Espectáculos

Moda urbana y full color: las alternativas para estar a la moda

Mira los datos que tenemos para ti y que te harán ver cada vez más bella

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130226181427.jpg

 

Moda urbana
Mi Capricho se llama esta tienda on-line, funciona desde el 2010 y su diseñadora, María Ester Rodríguez, ofrece todo tipo de vestuario y accesorios femeninos, de diseño independiente y, por lo tanto, exclusivo. Hay vestidos, calzas y pantalones, que no pasan los $ 10.000, ya sea colección verano o adelanto otoño-invierno, y accesorios que no exceden de los $4.500. Además, hay una línea para señoras hasta la talla XL. Todo ello, con el sello urbano que imprime esta marca. Fonos: 9-3044046 / 8-2341849.
Correo: maester.rodriguez@gmail.com.

 

Amor de Verano
Bajo este nombre, la diseñadora Carolina García propone una colección de coloridos y cómodos vestidos, con reminiscencias de los años ’60. Se trata de modelos de corte simple y definido, lo que ayuda a que luzcan bien en distintas contexturas. Además, todos tienen el plus de que son serigrafiados a mano con distintos diseños; a veces, en un tono similar a la tela y, otras, en franco contraste. Hay vestidos Amor de Verano para todos los gustos, ya sea con motivos florales, con tramas, pajaritos, etcétera. Valor: $18.000. Dónde: Se encuentran en Mercado Indie, Granaderas N° 1230. Providencia.

 

Full color
Solange Contreras es diseñadora y creó la tienda Solenomas, con una propuesta para mujeres divertidas y femeninas que les gusta romper los estándares oficiales de la moda masiva.
Son prendas que destacan por el corte preciso, los detalles y, especialmente el color; con jeans, algodón, gabardina, lino y tapices, entre las telas que más emplea.
Vestidos entre $20.000 y $27.000; y abrigos y chaquetas, desde $20.000 a $40.000.
La tienda – taller se ubica en Esmeralda 731, Barrio Esmeralda. A pasos del metro Bellas Artes. Facebook: «Solenomas». Fono: 7-6441304. Correo: solenomas@hotmail.com.

 

Coronas a la medida
La actriz Juanita Ringeling diseña preciosas coronas y tocados de novia hechos a la medida, con materiales como flores reales, de papel y de cerámica, además de encajes, piedras, rafia, plumas y crin.
Todas ellas, creaciones únicas, delicadas y románticas, en las que se puede jugar con las texturas, colores y formas.
El detalle sobre modelos y precios está disponible en su Facebook: «Juana.ringeling». Mail de contacto: coronasdeflores6@gmail.com.

Tags

Lo Último