Espectáculos

Horóscopo para este martes 26 de febrero

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Los cambios están a la orden del día. Las cosas son diferentes al caer la noche que cuando se asoman los primeros rayos de sol, especialmente si tomas la iniciativa y poner algo nuevo y mejorado en movimiento.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130226085141.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Los estados de ánimo te llevan de ser extrovertido y sociable a tranquilo y privado. Tu deseo de espacio personal, o de un momento sin interrupciones y uno es a uno con tu compañero u objeto de interés amoroso, es fuerte.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Aportas una actitud práctica a un proyecto. No te satisface verte involucrado en las etapas de planificación si se trata de un proyecto. Quieres trabajar en la construcción de los cimientos, unir estructuras y acondicionamiento.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Un ideal que es importante para ti, y tu vida personal, también adquiere importancia en tu ámbito laboral. Puedes mejorar tu perfil profesional a través de la hábil utilización de tus propios talentos.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Una reunión por coincidencia te otorga la oportunidad de revelar un secreto o profesar una atracción romántica. Podrías sorprenderte de lo que se ha dicho. La relajación con una película, libro o pasatiempo pueden ser efectivos para reducir el estrés.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Los asuntos del corazón van por tierra derecha, llenando de vigor y volviéndose irresistibles. Un coqueteo sensual es excitante y una cita es una aventura. Los asuntos económicos se benefician a partir del uso de la intuición.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Si un proyecto mal planificado parece destinado sólo a atascarte en dolores de cabeza innecesarios, no pidas disculpas si, en su lugar, escoges dejarlo marchar en soledad. Las perspectivas románticas mejoran.

Sigue > >

Tags

Lo Último