5 momentos de los Óscares en twitter

Que alguien me recuerde, ¡cómo es que veíamos los Óscares cuando no había Twitter!

Muy bien, lo voy a admitir. Tenía varios años que no veía la entrega de los Óscares porque siempre hubo una cosa u otra que me lo impedía. Pero este domingo que al fin pude regresar a ser parte de la audiencia de la transmisión de los premios de la academia, resultaron ser los más divertidos de todos (y no hice apuestas, eh?).

Y todo esto fue debido a que se abrió la discusión en Twitter sobre los premios. Es en realidad una forma genial de verlos, porque siempre tienes con quien comentarlos aunque no se encuentren juntos en este momento. Fue gracioso y divertido compartir algunas opiniones sobre los premios de la academia.

Yo sólo les hablaré de algunos momentos de los premios que causaron furor en twitter:

1.La falta de brassiere de Anne Hathaway

Y aunque esta mujer ya había tenido un momento incómodo en el estreno de Los Miserables cuando fue fotografiada sin panties bajando de un auto, como que sigue sin aprender esa lección sobre la ropa interior. Esta vez no hubo un brassiere, ni de gel, ni autoadherible que la salvara de los comentarios de twitter. Incluso, algún listo hizo una cuenta que se traduce como “Los pezones de Anne”.

anehathaway.jpg

2. Kirsten Stewart, su despeinado y la forma en que cojeaba

Esta mujer siempre es blanco de bromas por su espectacular habilidad de no transmitir emoción alguna en su rostro. Ahora fue el blanco de muchos Twitteros por aquello de que caminó cojeando a dar la presentación que le correspondía con un peinado muy despeinado y un semblante extraño (hasta para ella). Así que no tardaron en llegar los comentarios y las teorías al respecto.

kirsten.jpg

3. La caída de Jennifer Lawrence

En los momentos importantes de la vida, cuando estamos en el ojo del mundo (o de un auditorio, o alguna cosa así), siempre pensamos que lo peor que nos podría pasar sería caernos. Pues esto le ocurrió a la estrella a la hora de ir a recoger su premio. Y no faltó en llegar el humor mexicano:

jennifer-1.jpg

4.La intervención de Michelle Obama

Todos los espectadores del planeta se preguntaron la misma cosa: ¿Qué tenía que hacer la primera dama presentando al ganador de la mejor película? No hubo explicación de la Academia, pero en cuanto la vimos lo supimos: seguro no ganará Lincoln.

michelleobama.jpg

5.Argo fuck yourself

Fue el Hashtag más comentado. Increíblemente, si uno revisa los tweets que aparecen con este hashtag son muy buenas críticas de la película. ¿Ya la vieron? No me metí mucho a revisar porque no la he visto y no quiero spoilers.

argofuckyourself.jpg