Horóscopo para este lunes 25 de febrero

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Evite morder más de lo que puedas masticar en el trabajo, o al momento de planificar actividades o un calendario. Un sueño, una percepción psíquica relacionados con lo paranormal logra activar tus flujos de energía creativa.

 

Imagen foto_0000002220130225081441.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Mientras el ritmo de trabajo se ajuste bien para ti, es fácil cometer errores o sufrir un contratiempo si te vuelves distraído. Presta atención a las personas, cosas y hechos en desarrollo que ocurren a tu alrededor.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

No hay nada que al diablo le interese en tu actitud. El enfoque serio es lo que se requiere para hacer el trabajo. Avanzar con la multitud para la opción más fácil, pero muy probablemente no es la elección correcta para ti.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Debes poner en práctica la precaución en asuntos de negocios, dinero y laborales. Las decisiones basadas en la falta de información pueden llevar a la pérdida o la vergüenza. El amor te lleva a dejar de pensar en los problemas o libera tu imaginación.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Una conversación que tome un giro confrontacional es más probable a terminar con una nota armoniosa si mantienes la calma. La planificación de vacaciones o hechos especiales te dan la oportunidad de expresar tu estilo creativo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La pasión recoge lo mejor del sentido común si no eres cuidadoso. Las tentaciones sexuales son abundantes y pueden dispersar las energías, de modo poco aconsejable, lejos de un objetivo que presiona a la mano.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puede ser difícil que debas restringirte para trabajar. Tu mente y corazón tienden a soñar despiertos y tu estado de ánimo se adapta mejor al ocio y el romance, que a los asuntos comerciales y económicos.

Sigue > >