Espectáculos

Abre la puerta a tus sueños: te contamos dónde aprender a conocer qué aportan a nuestra vida

Conoce éste y otros datos que tenemos para que disfrutes sola o junto a tu familia

 

PUBLICIDAD

 

Imagen foto_0000002220130225182138.jpg

Abriendo puertas a los sueños
A la mayoría nos llama la atención nuestros sueños, y queremos saber qué significan o qué aportan a nuestra vida. Serbal Centro de Desarrollos Sistémicos realizará un taller que servirá para desarrollo personal. Como dicen, «es una invitación a abrir puertas al claroscuro de los sueños, desde el cuerpo, el movimiento, la voz, la música, el arte. Para elaborarlos, para contarlos, para vivirlos». Es coordinado por Susana Muñoz Aburto, directora de Serbal, quien tiene una amplia experiencia en el desarrollo de talleres.
Cuándo: sábado 9 de marzo, de 9:00 a 13:30 horas.
Dónde: Rafael Cañas 16, oficina L, sexto piso, Providencia.
Valor: 45 mil pesos y los cupos son limitados.
Más información: 09-0200704, www.serbal.cl.

 

Veterinario a domicilio
Porque a veces no tenemos ni tiempo ni ganas de tratar de tomar a nuestra mascota para llevarla a que le pongan sus vacunas semestrales, la veterinaria Carmen Gloria Soto ofrece sus servicios profesionales a domicilio. Limpieza dental, cirugías reproductivas, programa de desparasitación, programa de vacunación, entre otras, son las atenciones que le puede brindar a tu perro y gato. El valor de la consulta es de 12 mil pesos.
Fono: 26575945
Mail: carmecitavet@gmail.com

Ponte a caminar
Reunir a los mejores corredores de montañas, aumentar el nivel deportivo, ayudar a la evolución de esta disciplina y, por sobre todo, seleccionar los senderistas para que representen a nuestro país en competencias internacionales, son los incentivos de Chilextremo para organizar la segunda versión de esta innovadora competencia. Las inscripciones están abiertas para todo público, no dudes en ir en familia.

Cuándo: 21 de abril en el Parque Mahuida, desde las 8:30 am hasta las 14:00 pm.
Categorías: 8 k y 3.5 k.
Precios: De 6 mil a 15 mil pesos, que incluye chip, polera, dry fit, medalla y una bolsa contenedora.
Inscripciones en www.desafiosenderos.cl

Tags

Lo Último