Sex coach: ¿te sumarías a la nueva tendencia de los entrenadores sexuales?

Cada vez es más común que las personas le paguen a alguien para que se quede a presenciar el acto sexual mientras les dice qué hacer y qué no

 

Imagen foto_0000002220130222090932.jpg

¿Te imaginas a una persona al pie de tu cama diciéndote qué hacer mientras tienes relaciones con tu pareja? Sí, para algunos puede parecer extremo, pero esto es precisamente lo que hace el especialista en sexualidad Eric Amaranth, el cual pertenece una nueva corriente conocida como Sex Coach, siendo él el más famoso de todos.

Seguramente, ya conoces a los coach de fitness, que te ayudan a alcanzar tus metas en el gimnasio, y a los coaches personales, que son una especie de brújula para saber hacia dónde dirigirte para alcanzar tus objetivos de vida; pero ¿habías escuchado hablar de los sex coaches, mejor conocidos en español como entrenadores sexuales?

Funciona así: un especialista en sexo ofrece, por medio de su página web, sus servicios de orientación para que sus clientes disfruten de una vida sexual más plena, activa y picante. Los servicios incluyen acesorías tanto presenciales como por vía telefónica y Skype, en las que durante la relación sexual el especialista va guiando a la pareja sobre qué deben hacer y qué es mejor evitar para mejorar la calidad del sexo.

A pesar de que ésta es una moda que se inició en la Gran Manzana (¿dónde más sino en la gran protagonista de Sex and the City, Manhattan?), se ha extendido alrededor del mundo. Cada vez es más común ver terapeutas del estilo en varias partes del mundo, como Londres (Mike Lousada y Namita Caen), Argentina (Paula Kullock) y por supuesto en Nueva York (Eric Amaranth).

¿Estarías dispuesta a dejar que uno de estos especialistas los guiara a tu pareja y a ti en una sesión de sexo?

Fuente: esmas.com