Espectáculos

¿Sabes qué significa el tamaño de los dedos en los hombres? Un estudio lo aclara

Un extendido mito o creencia popular sobre las proporciones masculinas fue abordado por un estudio realizado en Corea del Sur.

 

Imagen foto_0000002220130221093635.jpg

Mucho se ha especulado sobre la relación que existe entre la longitud de los dedos de las manos y el tamaño del aparato reproductor masculino. Investigadores coreanos dirigidos por el Dr. Tae Beom Kim, de la Universidad de Gachon, Corea del Sur, lograron establecer la relación que existe entre ambas partes del cuerpo y darle un fundamento científico a lo que por décadas ha sido una creencia popular.

En el estudio, 144 hombres mayores de 20 años que presentaban un problema en sus vías urinarias, fueron observados clínicamente. Se les midió la extensión de su genital y, por otro lado, la extensión de los dedos de sus manos, todo esto mientras los pacientes se encontraban bajo los efectos de la anestesia para evitar que la conciencia del examen pudiera influenciar los resultados.

Recomendados

Los resultados de la investigación, publicada en Asian Journal of Andrology, se centraron en la información que arroja el dedo índice y anular. Al realizar una comparación entre ambas medidas, se sugiere que aquellos hombres cuyo dedo índice (el segundo, 2D) es menor al dedo anular (cuarto, 4D), tienen una longitud de pene mucho más extensa. De esta forma, los científicos concluyeron que «sugerimos que la proporción digital puede predecir el tamaño de genital adulto».

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos