Espectáculos

Maggie Simpson ¿Ganará el Oscar?

Y aunque el favoritismo hacia la pequeña incrementó con una entretenida aplicación para Facebook, difícilmente la historia de guardería y mariposas, pueda derribar la maravilla de ‘Head Over Heals’ o incluso, la didáctica simpleza de ‘Fresh guacamole’. Bueno, hay que esperar.

Como ya muchos deben estar al tanto, la eterna bebé de la familia Simpson competirá en la próxima entrega de los Oscar con ‘The Longest Daycare’ (que puede traducirse como ‘El día más largo de la guardería’) y que busca quedarse con la estatuilla de mejor cortometraje de animación.

Para tal célebre ocasión, y como les contábamos ayer mediante AztecaTrends, los ingeniosos detrás de los nativos de Springfield han ideado una aplicación en Facebook para que los usuarios escojan el atuendo que llevará ese día la pequeña Maggie Simpson.

Entre las opciones se encuentra un vestido rojo con la espalda descubierta, uno en tonos lilas, más al estilo Lisa, y uno similar al que usó Angelina Jolie el año pasado en la ceremonia.

Recomendados

Y aunque el favoritismo hacia Maggie ha incrementado con esta entretenida aplicación, difícilmente la mágica historia de la pequeña en su día más largo de guardería, pueda derribar la maravilla de ‘Head Over Heals’ o incluso, la didáctica simpleza de ‘Fresh guacamole’. Bueno, hay que esperar.

Mientras tanto les dejo los videos o tráiler en competencia:

Los Simpsons: ‘The Longest Daycare’ Trailer Oficial 2012

‘Head Over Heels’ Trailer Oficial 2012

‘Adam and Dog’ Video

‘Paperman’ Video

‘Fresh Guacamole’ Video

¿Cuál es tu favorito?

P.S Por cierto. no dejes de escoger el vestido de Maggie

Tags

Lo Último


Te recomendamos