Kristen Stewart: elegida la actriz menos sexy del momento

Es bonita, sí, pero no sexy, según los hombres que votaron en una reciente encuesta realizada en Gran Bretaña. Lindsay Lohan, Kirsten Dunst y Uma Thurman también figuran en la selección.

 

Imagen foto_0000002220130221103923.jpg
Foto: Getty Images

El 2012 no fue un buen año para la protagonista de "Crepúsculo" y su mala racha, al parecer, aún no ha concluido: fue escogida como la actriz menos sexy del momento en una encuesta realizada en Inglaterra, dirigida al público masculino.

Los resultados de la consulta indican que "para los hombres, la sensualidad va más allá de la apariencia", dijo un portavoz del sitio MenKind.co.uk –que realizó la encuesta-, informa FoxNews.com. "No quieren ver estrellas tan delgadas y poco saludables en la pantalla grande", agregó.

Sin duda, Kristen Stewart es muy bonita, pero está lejos de tener la imagen curvilínea que seduce a los hombres y, además, "rara vez regala una sonrisa", comentan en FoxNews.com.

La lista de las actrices menos sexies incluye también a Lindsay Lohan, Tilda Swinton, Denise Richards, Mischa Barton, Kirsten Dunst, Lucy Liu y Uma Thurman.