Espectáculos

Horóscopo para este jueves 21 de febrero

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Evita la confusión de las malas interpretaciones de las señales a través de la clara verbalización de tus intenciones y propósitos. Simplifica y no compliques. El romance está en tu mente, causando distracción en otras áreas si no eres cuidadoso.

 

Imagen foto_0000002220130221090543.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Si la atención de un objeto amoroso es lo que tú quieres, eso es lo que obtendrás. Mente y corazón están al unísono en relación al romance, pero requiere un esfuerzo especial lograrlos armoniosamente en los asuntos prácticos.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La habilidad que posees para empujar, persuadir o engatusar a alguien obstinado, para que haga lo que tú quieres, es una buena manera. Es poco probable que ellos se lleguen a dar cuenta que han sido suavemente empujados hacia algo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Ya sea que tú estés coqueteándole a alguien, o que otra persona te coquetee, las vibraciones de alegría y jugueteo romántico son difíciles de ignorar. Tu capacidad para captar un asunto complejo te sirve bien en tu ámbito laboral.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Vacilar y anhelar que lo que deseas llegue a ti no es una estrategia tan efectiva. Para asegurar el éxito, sería mejor si, activa y asertivamente, trabajaras con miras a avanzar y obtener aquello que tanto deseas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Todo lo que se habla en el mundo no te ayudará a avanzar en una causa, como tampoco lograr un acuerdo si es que albergas en secreto hacerlo a tu manera y por tu camino. Sé honesto contigo mismo en lo que se refiere a tus propias actitudes.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Una buena idea puede no ser una fuente de dinero si no se nutre de manera apropiada. Con la apropiada atención y seguimiento, podrías realmente estar involucrado en algo que tiene potencial a futuro.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos