"Soltera otra vez 2" se acerca y ya planean tercera parte: mira lo que viene

La historia de "Cristina" continúa y al fin se han revelado algunos de los detalles que darán vida a esta nueva producción que comienza a grabarse en marzo y que, posiblemente, dé paso a una tercera temporada.

 

Imagen foto_0000000120130220125954.jpg

Las seguidoras de "Soltera otra vez" estamos ansiosas de ver en pantalla la segunda parte de esta producción que tanto nos acompañó e identificó el año pasado. Las grabaciones comienzan en marzo y el estreno se espera para el segundo semestre, pero ya se han dado a conocer algunos detalles sabrosos de lo que ocurrirá en la nueva historia, que tendrá un total de 70 capítulos (10 más que la anterior).

El actor Luis Gnecco –quien interpreta al "Pelao Monroy"- publicó el lunes recién pasado en su cuenta de Twitter algunas imágenes que mostraban al elenco en los primeros ensayos y lecturas del guión. Por su parte, Josefina Montané ("Nicole") dijo a La Tercera que "esta temporada se viene genial, muy chistosa, pero tenemos que esperar que la gente se sorprenda y lo pase bien".

"Los guiones están geniales, nos matamos de la risa", contó al mismo medio Paz Bascuñán ("Cristina"), la protagonista, quien en esta oportunidad deberá enfrentar el regreso a su vida de dos antiguos amores –"Gustavo", el separado (Paulo Brunetti), y "Demián", el joven (Eusebio Arenas)-, mientras sigue su relación de pareja con "Alvaro" (Pablo Macaya).

El "Monito", interpretado por Cristián Arriagada, lo pasará muy mal en esta nueva temporada, en la que "Nicole" dará a luz a su hijo. "Aunque el humor cobrará más importancia en la trama, en la producción afirman que el drama seguirá presente: Todos los personajes pasarán por situaciones dramáticas que pondrán en jaque sus relaciones amorosas", resume La Tercera.

Respecto a una tercera temporada de la serie, su director, Herval Abreu, ha dicho a La Tercera que será el público el que finalmente decida si se efectúa o no, pues depende del éxito de la segunda parte. "Ojalá sea así, sería buenísimo, me encantaría que Soltera… se volviera una serie permanente. Creemos que da con lo que tenemos, hay suficiente material para seguir con más temporadas, pero esa decisión la va a tomar el público", señaló.