Espectáculos

MIERCOLES 20: Star Pop Club quiere contar contigo en Blondie

El verano sigue su curso y no hay que estar de vacaciones para pasarlo bien. En Blondie lo entienden así y continúan con las fiestas que reúnen a la gente a mitad de semana en torno a la música pop, dance, housepop y rmxs.

El verano sigue su curso y no hay que estar de vacaciones para pasarlo bien. En Blondie lo entienden así y continúan con las fiestas que reúnen a la gente a mitad de semana en torno a la música pop, dance, housepop y rmxs. Sonidos emergentes, consagrados, nacionales, anglo, todos parte de los distintos y apetecibles starpopclub.

Escucharás la música de: The Ting Tings, Pnau, Gepe, Rihanna, Yelle, Britney Spears, Kesha, Gotye, Francisca Valenzuela, Jessie J, Marina & the Diamonds, Lady Gaga, Alex Anwandter, Denver, Black eyed peas, Calvin Harris, David Guetta, No Doubt, Katy Perry, Miranda, Pink, Sophie Ellis Bextor, Lana del rey, Carly Rae Jepsen y muchos más…

PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
HORA: 23:30 horas.
PRECIOS: Gratis hasta las 0:30 con Web-Flyer Impreso o en TU celular, credencial universitaria, o tarjeta Blondie. $ 1000 hasta la 0:45 y $ 2000 general.
TRAGOS: Barra 2×1 hasta las 01:00 en Ron Pampero, Vodka Smirnoff y Whisky J. Walker.
DIRECCION: Alameda 2879, Santiago Centro (Metro ULA)

Tags

Lo Último


Te recomendamos