Horóscopo para este miércoles 20 de febrero

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Un asunto relacionado con hipotecas, arriendos, propiedades o asunto doméstico puede no convertirse en un problema, especialmente si has estado permaneciendo al tope de los asuntos en cada paso que das hasta ahora. Un pariente te entrega sabiduría.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Las comunicaciones que han sido torpes, frías o difíciles pueden haberse vuelto más cálidas y productivas. Los viajes cortos y los recados son marcados con una o dos sorpresas placenteras. Puedes encontrar una oferta extraordinaria.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Un nuevo hecho en desarrollo alberga una promesa financiera. Presta atención a los detalles sólo en caso de que exista algo maligno acechando. El mantenimiento o remodelación de una posesión preciada agrega su valor material.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Un obstáculo en tu camino desaparece casi por arte de magia o con pequeño desembolso de esfuerzo de tu parte. No es demasiado tarde para dar un vuelco si descubres que estás en la ruta equivocada.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un poco de buena fortuna llega a tu camino proveniente de una fuente inesperada. Conserva la privacidad donde quieras mantenerla. Dejar lo negativo fuera de la bolsa demasiado pronto puede arruinar un buen asunto.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La aceptación dentro de un grupo necesita llegar porque tus talentos y la autenticidad de tu personalidad son apreciadas, no porque seas capaz de asumir exitosamente un rol en su totalidad. Sé honesto contigo mismo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Las buenas noticias llegan a ti si estás en búsqueda de trabajo, una promoción o una aventura empresarial en línea con el avance en tu carrera. Los demás te buscan por consejo o liderazgo, dadas las cualidades positivas que tienes para aportar.

Sigue > >