Cochemaratón 3K y otros prácticos datos para disfrutar con tu familia

Mira estos interesantes datos para el hogar y que te ayudarán a decorar, ver otras alternativas medicinales, y actividades fuera de la casa.

 

Imagen foto_0000002220130220155942.jpg

Minimalismo

¿Ganas de cambiar tu entorno? MiniPOP Muebles es una empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario moderno para tu hogar, así como también para oficina y arquitectura interior. Creados por el diseñador César Valenzuela junto a Ariel Yury, ingeniero en la producción de la madera, estos muebles destacan por su exclusividad, innovación, personalidad y, por sobre todo, su funcionalidad.

 

Web: www.minipopmuebles.cl
Mail: [email protected]
Móvil: 79864310

 

Taller literario
Doce han sido los artistas seleccionados que tendrán la misión de ilustrar los cuentos ganadores de la XII versión del concurso "Santiago en 100 palabras", que finaliza el 8 de marzo. Y, en este marco, se realizarán dos talleres literarios a cargo del periodista y escritor Diego Zúñiga.
Cuándo: 27 de febrero, a las 19:00 horas.
Dónde: en Mil M2 (Avda. Bilbao 511).
Inscripciones: [email protected] Abierto a todo público.

¡Cochemaratón 3K!

Por cuarto año consecutivo se efectuará el Cochemaratón 3K, a beneficio de la Fundación Casa de la Sagrada Familia, para otorgar un techo y apoyo multidisciplinario a aquellos niños que vienen de regiones a realizar su tratamiento oncológico, en compañía de su madre. Se espera reunir a unos 200 participantes entre padres e hijos, y también abuelos con sus nietos. ¡Anímate!

Cuándo: el próximo 17 de marzo.
Dónde: la partida será en el Parque Bicentenario, frente a la Municipalidad de Vitacura, y se extenderá por 3 kilómetros, siendo el mismo lugar la meta.
Inscripciones: en www.olimpo.cl.
Cuánto: en febrero $12 mil y en marzo $15 mil.

 

Medicina del Colibrí
Una manera distinta de volver a un punto de equilibrio en tu vida es lo que te ofrece el centro holístico Ruka Templo (www.rukatemplo.cl). A través de la digitopuntura, aromaterapia, hatha yoga, las danzas ancestrales y otros talleres personalizados, puedes volver a armonizar tu organismo y dejar el estrés. Destaca el taller de bailes ancestrales, con danzas rescatadas de América y el Oriente, que te ayudarán -a través de la música y el movimiento del cuerpo- a desarrollar la percepción audiokinética y la concentración.

Dirección: Arzobispo Fuenzalida 2951.Ñuñoa.
Fono: 2274 1536.