Horóscopo para este martes 19 de febrero

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) No te sorprendas si una frase, y su respectivo opuesto, entran en juego. Algo o alguien que parece extraño a tus expectativas aportan un fascinante brillo a una situación, de otro modo, es meramente mundana.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Avanzar un trecho extra podría ahorrarte tener que dar vuelta la espalda o empezar desde cero en el futuro. Completa un objetivo a plenitud y las posibilidades son tan buenas, que no necesitarás volver a hacerlo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las circunstancias parecen trabajar junto a ti cuando intentas alcanzar una meta específica. Si no tienes un objetivo bien definido, tenderás a avanzar en círculos y perderás tiempo valioso y energías.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La versatilidad es un bien valioso, especialmente cuando te enfrentas a un trabajo o problema que es superior a lo que habías anticipado. Avanza con la corriente y podrás manejar a tu manera todo aquello que llegue.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las interrupciones son abundantes, pero puedes lograr aquello que te has propuesto hacer. Un compañero u objeto de interés amoroso puede llegar a ti sin invitación, pero podría apurarse a tu lado si le extendieras una mano.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Aunque sea duro frenar tu lengua, en ciertas circunstancias esto es lo más inteligente por hacer. Un simbolismo en sueños o una percepción psíquica aporta alimento vital para tus reflexiones y pensamientos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Abraza tus sentimientos y podrás ganar valiosas reflexiones sobre una reciente elección o sobre motivaciones más profundas. La conversación significativa contribuye a acrecentar los vínculos emocionales con un socio o proyecto romántico.

Sigue > >