Horóscopo para este lunes 18 de febrero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) Un cambio puede generar un vuelco de 180 grados en el preámbulo de una historia de amor, o en un asunto monetario recientemente iniciado. La estrategia o sutileza en la comunicación te permite un mejor entendimiento de una persona o situación.

ARIES

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Una fiera asertividad te ayuda a progresar en los negocios, pero también podrías generar roces en una relación personal. La adaptabilidad produce resultados en ámbitos donde la inflexibilidad está destinada a fracasar.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Aprecia la estabilidad de las circunstancias familiares, rutinas o compañías, pero no te aferres con tanta fuerza al pasado, de manera que el cambio constructivo se vea frustrado. Tender a las tareas prácticas aporta una salida útil al nerviosismo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Al estar secretamente encantado de permitir que otro tome el centro del escenario, te sientes feliz de dejarlo ante las responsabilidades no deseadas que lleva consigo. La sabiduría puedes encontrarla en una película y en la literatura.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un choque de egos es molesto, pero no tiene que hacer descarrilar tus planes. Mientras antes abordes un problema financiero, más fácilmente lograrás resolverlo de manera positiva y a tu favor.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La vacilación no funciona para tu avance. Debes ser decidido. El dinero puede un asunto quisquilloso entre amigos y familiares. Si tienes que enfrentar un problema, el manejo con una cuidadosa aproximación es una buena elección.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Si es difícil seguirle el ritmo a alguien, probablemente esto de debe a que sus motivaciones son más fuertes que las tuyas. Esto podría llevar a que, cuanto mayor sea la apuesta, es mayor lo que se ganará. Haz lo que sea mejor.

Sigue > >