Reeva Steenkamp: la belleza y personalidad que definían a la novia de Oscar Pistorius

“Era el ser humano más dulce, un verdadero ángel sobre la tierra”. Así ha sido descrita Reeva Steenkamp, la novia del atleta Oscar Pistorius, que murió trágicamente asesinada por el deportista.

Las razones que llevaron a Oscar Pistorius a disparar contra su novia, la modelo Reeva Steenkamp, aún se están investigando, mientras comienzan a salir a la luz detalles de la relación que existía entre ambos. Según abc.es, la policía sudafricana ha manifestado tener constancia de anteriores incidentes de violencia doméstica protagonizados por la pareja.

Sin embargo, Sarit Tomlinson, agente de la fallecida modelo, ha declarado que la relación era "sana y fabulosa" y dijo a Sky News que Reeva "era el ser humano más dulce, un verdadero ángel sobre la tierra", agrega la información.

En su perfil de Twitter, Steenkamp se definía a sí misma como "modelo, chica de portada, concursante del reality Tropika Island of Treasure, licenciada en Derecho e hija de Dios", recoge en otro artículo el mismo sitio abc.es, donde también se cuenta parte de su historia: fue la primera cara de los cosméticos Avon en su país, lo que la convirtió en un rostro muy conocido para sus compatriotas. También fue chica de portada de la revista FHM e interpretó algunos pequeños papeles en la televisión sudafricana. Reeva tenía dos pasiones, los autos y la cocina, y decía que le gustaba pasar su tiempo libre con amigos y familiares.

Fotos: reproducción abc.es