Espectáculos

Horóscopo para este viernes 15 de febrero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) Los logros en el trabajo son valiosos, pero los asuntos del corazón igualmente requieren de atención. La comunicación abierta entre compañeros, amantes o con una perspectiva romántica puede responder a los cuestionamientos de una relación personal.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

La introspección te ayuda a poner los hechos recientes en perspectiva. Asistir a eventos deportivos, conciertos u otra actividad social puede ayudarte a liberar la energía reprimida. Alguien sexy capta tu atención y, posiblemente, también tu corazón.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Incluso si te sientes con intereses opuestos a los de un vecino o socio, puede encontrarse un punto en común y alcanzar un acuerdo. Aprovecha de disfrutar de la comodidad del hogar, de la familia y de la familiaridad que refuerza la seguridad emocional.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Es difícil entender a alguien de comportamiento pobre, a menos que estés dispuesto a explorar las raíces más profundas de la dinámica emocional involucrada. No permitas que tus nociones preconcebidas inhiban tu habilidad para escuchar lo que alguien dice.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Atrinchérate con las personas, libros, películas, comidas y actividades que te hagan sentir más centrado y seguro. El estrés puede desgastar tu capacidad para evaluar con exactitud una situación. Otórgate permiso para descomprimirte y revitalizarte.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Al estar ansioso por avanzar, podrías descartar algo de valor. El doble control esencial corta las probabilidades de que literalmente lances algo que quieres para pasar el rato. Huir cuando tu instinto te aconseja paciencia puede ser un error.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Estás creando el escenario para realizar tu próximo movimiento. Mientras otros están atrapados en trivialidades sin valor, tú estás pensando con visión de futuro. Al no estar atrapado eres capaz de avanzar más rápido y llegar más lejos.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos