Espectáculos

¿Cuáles son las mejores opciones para un primer encuentro romántico? No te equivoques

Los días preferidos para la primera cita es sábado o viernes y lo mejor es invitar (o ser invitada) a cenar

 

 

Imagen

La fecha de San Valentín es el día especial para todas las parejas, pero es sólo un día y el romance, puede estar por ahi todo el año. ¿Qué ocurre con aquellas personas que están buscando un plan ideal para un primer encuentro con alguien? Match.com le consultó a 3.000 personas registradas en su portal en América Latina cómo sería su primera cita ideal.

Recomendados

«Los resultados son claros, la mejor opción es ir a cenar, ya que obtuvo el 42% de las respuestas. En segundo lugar, con el 19%, están quienes prefieren ir a un bar y en la tercera posición encontramos a los que todavía les gusta ir al cine en el primer encuentro», señala Mariela Barreira, gerente de desarrollo del sitio líder de citas online de Latinoamérica.

¿Cuál es la comida preferida en una primera cita? Para 29% de las personas encuestadas la mejor opción es pedir comida italiana, clásico y romántico. El 22% se inclina por la pizza y el tercer lugar con el 12%, los frutos de mar. En lo que corresponde a cuál es la bebida ideal para acompañar la cena, la opinión de los usuarios quienes buscan a su pareja en Match.com, es el vino con el 36% de las respuestas.

«En lo que corresponde a cuál es el día ideal para tener una cita el resultado fue el esperado, el sábado es la mejor opción con el 37% de los votos, seguido por el viernes con el 25%. Como se puede ver, ya sea para estar con amigos o en pareja estos días siguen siendo los preferidos a la hora de salir», agrega Barreira.
Keywords: Match.com, San Valentín, Día de los enamorados, Día del amor y la amistad, Primera cita
Acerca de Match Latam

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos