Sólo para solteras: 10 panoramas para celebrar San Valentín... ¡sin Valentín!

No porque sea el día de los enamorados y no tengas pareja, tienes que deprimirte. Existen muchas maneras de disfrutar este día a concho sin dramatizar, porque sí aún no encuentras el príncipe azul, muy buenas son las hadas madrinas o alguno que otro sapo simpático e igual de soltero que tú. Ponte tu mejor tenida y sal a disfrutar.

 

Imagen

Por Claudia Tapia.

El 14 de febrero es uno de los días más esperados por unas y más odiados por otras, pero existe y lo debes pasar. Si no tienes pareja, nada de esconderse en la casa o pasarte viendo en la televisión antiguas películas románticas con el chocolate a un lado y una botella de champaña al otro… nooo.  Hay que tomar la cartera y hacer un panorama puertas afuera.  Acá te damos unos datos para recordar con entusiasmo el famoso Día de los Enamorados.

1) De cueros

Quizás es exótico y no estamos muy a tiempo, pero si no es para este 14 puede ser el próximo verano en que Isla de Pascua te haga olvidar todos tus pesares amorosos. "Ese día es la farándula de la Tapati en la Isla. Se trata de un desfile con carros alegóricos, cuerpos pintados y ambiente de fiesta las 24 horas. Así que las solteras de Hanga Roa disfrutamos de hombres en taparrabos y bellos cuerpos pintados", nos recomienda Lorena (38 años).

2) Cine cómico

Nada de películas románticas, busca comedias en la cartelera y asegúrate de comprar las entradas con antelación porque es un hecho que los cines van a estar llenos. Invita a una amiga, vayan a un Happy Hour para comenzar la velada y descueren animadamente a los especímenes más raros con que les haya tocado salir. Luego,  cómprate un gran paquete de palomitas (este día sí están permitidas las calorías) y procede animadamente a disfrutar del filme.

3) Fiesta en la playa

Porque frente al mar todas las penas se van, nada mejor que entre todas tus amigas solteras organicen un entretenido carrete de Sunset  en la playa. "Hacer una especie de fiesta en playa de sólo chicas solteras o medias solteras. El Día de los Enamorados es siempre más entretenido si inventas una salida con amigas. Un día para festejar con las que no están enamoradas o con las que simplemente no quieren amarrarse y sólo buscan 'amores de barra"", recomienda Wanda (34 años).

4) Día de belleza

Tómate el día entero y junto a una amiga organicen una sesión de spa y peluquería.  Reserva tus horas con antelación  en un bello y muy top centro (la tarjeta de crédito puede ser nuestra aliada en este regaloneo) y realízate algunos de los tratamientos que hace tiempo tienes ganas de probar. Exfóliate el cuerpo entero, hazte las uñas de los pies y las manos y cuando ya estés lista, vayan a almorzar a un rico sushi. Para la tarde, el salón de belleza es el destino, y ahí qué mejor que un masaje reestructurador y un corte para dar movimiento a tu cabellera. Para finalizar, un cóctel en alguno de los locales de moda.

Sigue > >