Espectáculos

Prendas cool y joyas finas: mira estos datos de moda que tenemos para ti

Accesorios y tenidas con mucho estilo en esta selección de datos, que cada semana reunimos para ti

 

 

Imagen

Prendas cool
Maldá es una tienda virtual, pero también funciona en el taller físico de Lorena Piña. Es ropa de diseños alternativos, con telas cómodas y elasticadas, como lycra, algodón, encaje, plush y terciopelo, por mencionar algunas.
Dirigida a mujeres de entre 20 y 40 años, apuesta por la diversidad de colores, estampados y, lo que nunca puede faltar, el característico animal print.
Los precios varían entre $15.000 y $25.000, según la prenda.

Recomendados

Dirección: Quirihue N° 29 depto. 3. Irarrázabal con Manuel Montt.
Fono: 6-308 5528.
Facebook: «Tienda Maldá».

 

Joyas finas
Hace tres años que Eva Rencoret diseña y confecciona joyas artesanales de manera autodidacta. Lo hace con piedras naturales, las vende bajo el nombre de Ishi Bisutería Fina y, en su última colección, ofrece pulseras con las piedras afines de cada signo zodiacal.

Además, ofrece preciosos collares, aros y pulseras con piedras que otorgan protección, como onix, obsidiana y citrino, en atractivos modelos.

Aros y pulseras desde $4.000. Collares, desde $6.000.

Facebook: «Ishi Bisutería Fina».

Fono: 9-243 0835.


Súper femeninos
Arquitecta de profesión, María Jesús Amigo creó Cluna, una línea de accesorios textiles hechos a mano y que acentúan la feminidad mediante la combinación de colores y materiales.
Para ello, utiliza retazos de tela que mezcla con cintas, plumas, mostacillas y otros elementos, en aros, collares, pulseras, prendedores y tocados.
Hay varios modelos para elegir, aunque también realiza trabajos especiales a pedido. Valores entre $2.000 y $12.000.

Correo: contacto@cluna.cl.

 

-Full estilo
María José Urrutia es diseñadora de modas y creó la línea Vestuario Cote Gaete, en la que destacan prendas reversibles y de cuero reciclado como parte de su última colección.
Además, junto a su socia, Marcela Molina -quien fabrica accesorios hechos en base a reciclaje-, se instaló con un showroom hace un año en el corazón del barrio Bellas Artes, en la «Casona Naranja».
La dirección es Santo Domingo N° 526, 3er Piso, atelier 306. Durante todo febrero hay promociones especiales, mientras que los dos primeros viernes de cada mes, las ventas se hacen con un brindis. Precios desde $12.000 a $120.000, en vestuario, y de $4.000 a $20.000, en accesorios.

Facebook: «Vestuario Cote Gaete».
Fono: 8-6372021
Correo: vestuario.cotegaete@gmail.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos