Horóscopo para este jueves 14 de febrero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) No sólo estás preparado para mejorar el carro de las manzanas, sino también listo, dispuesto y perfectamente capaz de engullir todas las manzanas y lanzar el carro por sobre la valla. Esto refleja la ferocidad de tu racha de rebeldía.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Al abrazar un cambio, incluso cuando éste llega de una manera sorpresiva o inesperada, eres capaz de mover un proyecto hacia delante. Tomar la iniciativa puede ser una idea inteligente en una situación nada aventurera y donde nada se gana.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La fuerza de voluntad puede ser útil, pero no puede hacerlo todo. Recluta la ayuda de personas colaboradoras, especialmente cuya experiencia se ajusta particularmente bien al objetivo propuesto a la mano.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Existen cosas que ocurren detrás de los escenarios y que son tan importantes como lo que sucede a la luz pública. Fijar los tiempos es la esencia para poner en marcha un proyecto sensible con una persona joven.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te sientes cómodo con un asunto o tópico que alguna otra persona prefiere no acercarse. La actividad física saludable fortalece tu habilidad para relajarte. Los vínculos entre cuerpo, mente y espíritu se sienten especialmente fuertes.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Controla aquello que puedas, pero no expandas demasiado tu búsqueda. Si tratas de empalmar un negocio que no te corresponde por derecho propio, correrás directo a lo opuesto. Debes tener conciencia de ti mismo y ser autodisciplinado.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Un asunto del pasado viaja por tu mente. Podrían existir similitudes entre el entonces y el ahora que están perturbando tu subconsciente. Asume una mirada profunda a una situación problemática y verás cómo la ayuda corre en paralelo.

Sigue > >