Espectáculos

Vestida para enamorar: los pasos para dejarlo “boquiabierto”

Llena de corazones tu vida y atrévete a seducir con una imagen especial.

 

 

Imagen: Getty

Por Karen Uribarri

Recomendados

En esta fecha llena de romanticismo y encanto, te invito a lucir las mejores prendas ad hoc para un encuentro sensual y pasional.

Luego de haber preparado tu cuerpo con lociones y esencias, además de arreglar uñas de manos y pies. Es hora de preparar tu atuendo, el que dejará boquiabierto a tu pareja y producto del que recibirás más de un halago. Más tarde, un buen maquillaje y un peinado harán el resto. Mientras tanto, toma nota y luce simplemente sexy.

 

*Lencería atrevida: Para sentirte especial debes estar vestida especial desde dentro hacia fuera. Y por mucho que la ropa interior no se vea (quién sabe si luego sí), procura elegir la más elegante para este encuentro romántico. Lo ideal es elegir un sostén push-up que eleve tu busto y un colaless en color rojo pasión. Ahora, si quieres lucir una tenida aún más audaz, opta por una hecha en encajes (los hombres se derriten ante ellos) blanco o negro y acompáñalo con las llamativas ligas que tanto les gusta. De seguro no se olvidará de este San Valentín.

 

*Un vestido sensual: Aprovecha el verano y ese bronceado que has ganado minuciosamente, para lucir hermosa y sexy. Para ello, deja al descubierto los hombros (zonas erógenas de nuestro cuerpo) y si puedes, también de la rodilla hacia abajo. Es decir, elige un vestido ceñido, strapless en colores negro, blanco o rojo. También podría ser en la gama de los fucsias y rosados. Ahora bien, si lo tuyo no son los vestidos, opta por un pantalón clásico oscuro y acompáñalo con un top de tonos dorados y tirantes delgados, que deje al descubierto tu espalda. La idea en definitiva es no mostrar todo, sino que dejar relucir tu sensualidad y tentarlo a tratar de descubrir qué hay más allá.

 

*Pies al descubierto: Previa pedicura, usa en esta ocasión unas sandalias con harto taco y bien finito, y sólo con pequeñas tiritas. Ojalá en tono negro, para que te combine con todo.

 

*Accesorios importantes: Si usas strapless, lo más adecuado es que lleves un collar muy finito de oro amarillo corto, casi pegado a tu cuello. En este caso, los aros deben ser pequeños y muy femeninos, tal vez con alguna piedra que te guste o que corresponda a tu signo zodiacal. Y si llevas pantalones con el top, elige aros largos y coquetos. Con esta tenida es importante destacar los aros y los labios, así que maquíllalos bien. También puedes acompañar la tenida con pulseras de tu gusto. Están muy de moda aquellas de la que cuelgan distintas figuras pequeñas en oro amarillo. Trata sí de no sobrecargar mucho la mano, ya que también deberás llevar anillos. Uno o dos por mano, no más. Y por supuesto, debes haber pintado tus uñas antes de salir, sino no lucirás del todo sensual. Recuerda que debes preocuparte de todos los detalles.

 

*Cartera adecuada: Por mucho que te gusten las carteras grandes donde todo te quepa, en esta oportunidad déjala de lado y elige la más pequeña y que ojalá no tenga mango, sino que se lleve en la mano o bajo el brazo, tipo sobre. Ojalá en cuero de cocodrilo u otro de aspecto elegante. En ella debe ir tu billetera, tu celular, un rouge adecuado, polvos compactos y las llaves. Nada más.

 

*Perfume embriagador: Para sellar una tenida salvaje, es necesario elegir el perfume adecuado, y para ello debes ver el lifestyle que le rodea. En ese sentido, para esta ocasión, te recomendamos usar Very Irresistible de Givenchy, cuyo rostro es Liv Tyler y evoca a una mujer fresca y luminosa. También puede ser Trouble de Boucheron, que está dedicada a una mujer seductora, casi perturbadora. Y Givenchy Dahlia-Noir es ideal para la más misteriosa, para aquella mujer que gusta de las sorpresas e innovaciones, como las que podría recibir la esperada Noche de los Enamorados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos