Horóscopo para este miércoles 13 de febrero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) La sobrecarga de información puede ser un verdadero problema. Si le otorgas a cada pedazo de información recolectado el mismo valor, podrías perder la visión de un escenario más grande. Priorizar es la solución para recuperar la sensación de control.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Es difícil mantener la atención enfocada en un único objetivo a la vez, pero en la medida que tengas mejor disposición para hacerlo, notarás que es mayor el progreso que puedes alcanzar.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Alguien paga una deuda, o la de algún otro, de una manera tal que poco dinero puede afectar tu bolsillo. Los familiares y amigos aprecian tu previsión y practicidad en torno a la comida, la hospitalidad o los viajes.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Te sientes en casa en casi todas las circunstancias en las que te encuentras. Estás en tu terreno de juego. La confianza que emanas es atractiva e intoxica a un interés amoroso o un admirador secreto.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La conversación entre tú mismo y un confidente es intrigante y excitante. Mantén la privacidad si lo que quieres es preservarla. Evita hablar más de la cuenta. La meditación y reflexión emocional aportan nuevas reflexiones que pueden impactar tus decisiones.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Una fuerza mayor podría no siempre ser la ruta apropiada, pero cómo ofrecer este consejo personal es un asunto que requiere manejarse con guantes, o existe el riesgo de perturbar lo que ya se acepta como establecido.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

El intelecto y la habilidad te permiten resolver un problema mucho antes de que los demás lo detecten. Este límite puede mejorar tu entorno profesional y atraer positiva atención. No seas tímido al compartir aquello que conoces.

Sigue > >