Espectáculos

Los siete destinos más románticos para disfrutar en pareja: conoce sus encantos

Porque en febrero el amor se respira hasta por los poros, quisimos buscar algunos de los sitios nacionales y extranjeros que se caracterizan por incentivar este maravilloso sentimiento. Elige tu opción y viaja de a dos.

 

Imagen

 

1-París. Un clásico para vivir el amor es la capital de Francia. Una caminata por los Champs Elysees, el Museo del Louvre y la mítica Torre Eiffel, sin duda, marcará un antes y después con tu pareja. Si visitas la ciudad, lo que no puedes perderte es la navegación nocturna por el Río Sena en alguno de los barcos restaurantes que se aparcan en sus orillas. Así, mientras degustas la deliciosa gastronomía gala, puedes admirar los edificios históricos y monumentales de París, magistralmente iluminados y destacados desde las aguas.

Recomendados

 

2-Atolon South Ari, en las Islas Maldivas. El paraíso terrenal, playas de arenas blancas, aguas turquesas y un cielo donde las nubes no están permitidas. Su mar está rodeado de impactantes arrecifes de corales multicolores y sus puestas de sol son simplemente formidables. Un paraje para vivir y experimentar sólo de a dos, donde cada hotel, isla o restaurante son tentadores. Incluso, si quieres repetir tu boda, puedes realizar una simbólica con sus bellos entornos y así hacer más fuerte tu vínculo con tu pareja.

 

3-Taj Mahal. Es uno de los monumentos más espectaculares del mundo y nada menos que surgido de un profundo amor. Se trata del homenaje que el príncipe Sahah Jahan dedicó a la memoria de su amada esposa, Mumtaz, muerta al dar a luz a una de sus hijas. La construcción, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está en los alrededores de la ciudad india de Agra y es un destino cautivante para caminar de la mano admirando su belleza. Durante las noches, el edificio se torna con una extraña fluorescencia que conmueve a la luz de la luna.

 

Sigue en página 2

Tags

Lo Último


Te recomendamos