Espectáculos

Rituales de San Valentín para atraer y mantener el amor. Por Paula González

Como sabemos que este día es muy importante para todos nosotros, les daremos unos consejos que servirán para tener un lindo día de San Valentín, y lo aprovechen llenos de energías y vibraciones positivas.

 

PUBLICIDAD

Imagen

El día 14 de febrero o día de San Valentín, desde el punto de vista numérico, nos dice muchas cosas. Primero el número 14 recibe el nombre de «La Paciencia» y señala un triunfo en los deseos que sólo puede darse si hay un gran sentimiento detrás de la lucha que se esté librando, y como las grandes luchas son afectivas, nos entrega una fuerte carga emocional y sentimental para lograr nuestras metas en el amor.

Ahora, el mes de febrero o mes número dos, recibe el nombre de «La Sabiduría» y señala que se tomarán decisiones muy importantes que significarán un gran paso en la vida. Por lo tanto, si juntamos el día y el mes, el mensaje que nos llega es que si en realidad amamos  y decidimos emparejarnos con alguien y creemos que algo maravilloso puede suceder, lo más lógico y evidente es que suceda.

Luego al sumar ambas fechas (día y mes), obtendremos el número 16, que recibe el nombre de «Los Sueños», y simboliza que todo aquello que deseemos con el  corazón y además soñemos con que se puede realizar un gran deseo, podemos lograr que se convierta en realidad.

De manera que esta fecha es muy especial, ya que infunde fuerza, creencia y voluntad, haciendo se pueda lograr un gran objetivo afectivo.

Sigue > >

Tags

Lo Último