Horóscopo para este martes 12 de febrero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) Quieres aquello que anhelas cuando lo deseas. Alguna otra persona quiere lo que otros desean. El conflicto puede sobrevenir si ambos intereses chocan. Haz lo que puedas por minimizar las discusiones sin sentido.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Exponer tus ideas de un modo racional y claro permite a otros saber cuál es tu posición. Un deseo feroz de limpiar y organizar puede ser usado de buena manera alrededor de tu hogar y ámbito personal.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Algunas buenas ideas de cómo hacer dinero o la visión de una ganga están en plena marcha. Te sientes bien al hacer una importante mejora u optimización sin destinar mucho dinero.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La comunicación fluye y tus ideas son bien recibidas en tu hogar y trabajo. Eres capaz de transmitir tu punto de vista de un modo que atrae a otros, y que los impulsa a ver las cosas a tu manera.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

El impulso por lanzar advertencias al viento aporta intensidad a lo que, de otro modo, podría ser una conversación o encuentro mundano. Sopesa los pros y contras de una decisión, con el propósito de llegar a la satisfactoria solución de un problema.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Chapoteas sin siquiera haberlo intentado. Si existe la atención de alguien que buscas captar, posees el poder para lograrlo. Los demás ponen sus ojos sobre ti para una posición de guía o liderazgo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Estás listo para dejar ir algo que has estado reteniendo estrechamente. Cuando la utilidad queda en el pasado, existe una pequeña razón para gastar demasiada energía en resistirse a un cambio que sientes hará las cosas mejores en un escenario más grande.

Sigue > >