Consejos de sexo gratis para el día de los enamorados. Y quizás encuentres el regalo ideal

Prepárate para despejar tus dudas, tener mejor sexo y ser más feliz, con las respuestas del psicólogo Rodrigo Jarpa, experto en sexualidad humana, quien estará disponible totalmente gratis para ti.

 

Imagen

 

¿La eyaculación precoz tiene solución? ¿No estás segura si has tenido un orgasmo? ¿Tu relación se ha vuelto monótona y no sabes que hacer? ¿Tienes fantasías que no sabes como plantear a tu pareja para hacerlas realidad? En Japi Jane tendran todas las respuestas a tus preguntas en Consejos de Sexo Gratis.

 

Durante los días 12, 13 y 14 de febrero, desde las 18:00 a las 20:00 estará el sexólogo Rodrigo Jarpa frente a la tienda Japi Jane, ofreciendo consultas de 10 minutos gratis para todas las personas que necesiten asesoría en temas sexuales.

 

Así que prepárate para despejar tus dudas, tener mejor sexo y ser más feliz, con las respuestas de este prestigioso  psicólogo experto en sexualidad humana, quien estará disponible totalmente gratis para ti.

 

Los clientes Japi Jane tendrán preferencia para ser atendidos, pero todos tendrán tiempo para preguntar. ¡No te quedes con las ganas!

 

Pero además, como ya es costumbre en Japi Jane, tienen los regalos más ardientes y apasionados para celebrar tu 14 de febrero. Desde las ya clásicas esposas, hasta algunos artículos con ferómonas que lo volverán loco, de todo puedes encontrar, si tu idea es tener una noche muy apasionada, más que remántica.

 ¡Aún estás a tiempo de buscar el tuyo!

 

Dirección: Luis Thayer Ojeda 059, Providencia. Santiago.