Espectáculos

Catalina Olcay y su secreto de belleza con azúcar que deja su piel ultra suave

En este arranque de año, la actriz apostó por un formato de comedia, pues integra el elenco de “Teatro Los Tuins” -cada jueves, a las 22.30 horas, por las pantallas de Mega-. Tiene 38 años, es madre de dos niñas de 10 y de 6 (junto al actor Álvaro Espinoza) y, hace ya un rato que está extrañando escaparse a la playa.

Recomendados

 

Un truco infalible de belleza:

-Ser feliz… Tiene que ver con la actitud, con reírse, con estar contenta y eso, obviamente, se expresa a través del cuerpo.

 

¿Y algún secreto casero?
-Para exfoliarse la piel, que yo lo encuentro exquisito, hay que mezclar azúcar con emulsionado. Te lo pasas por todo el cuerpo, después te duchas y te queda la piel increíble. Es un exfoliante natural.

 

¿Te fijas en el jabón que usas?
-No mucho. Igual, trato que sea de glicerina, pero no soy una especialista en jabones. O sea, si lo huelo y lo encuentro rico, lo uso y punto.

 

¿Cambias frecuentemente el shampoo?
-No. Generalmente, trato de no cambiarlo, porque uso el que me funciona. Es que yo tengo el pelo muy fino y súper delgado, entonces, no me sirve cualquier shampoo. Yo necesito uno que me dé más peso.

 

¿Lápiz de ojo o delineador líquido?
-Personalmente, no me maquillo mucho. Pero tengo un delineador líquido que me gusta aplicarlo y esfumarlo. No dejarlo tan marcado, sino que esfumarlo.

 

Pasar por el quirófano, ¿por necesidad u opción?
-Totalmente por opción. Para mi gusto, considero que si alguien se siente incómodo y si operarse lo hará sentir mejor, encuentro que está súper bien. En ese sentido, no tengo aprensiones en contra de la cirugía, pero sí creo que es súper importante no abusar.

 

¿Perfume cítrico o dulce?
-En general, los prefiero cítricos. Alguno que sea como más fresquito.

 

Accesorio que nunca te quitas:
-El celular, porque me gusta estar siempre conectada… Es que, en materia de belleza, de vez en cuando me pongo unos aritos o una pulsera, pero no es nada cotidiano. O sea, no es que no salga de la casa sin mis joyas.

 

¿Qué es lo que más destacas en tu look?
-A mí los zapatos me gustan mucho pero, por sobre todo, las botas. Son cómodas, cool y creo que me son bastante características.

 

Tu mayor placer estético:
-Me fascina ir a un spa y que me hagan masajes descontracturantes o de relajación.

 

Te vas a un reality y sólo puedes llevar 4 productos o elementos de belleza, ¿qué eliges?
-Me llevaría mi cuchara para encresparme las pestañas, mi lipstick para los labios, mi secador de pelo y mi cepillo redondo para peinarme. Esos cuatro no fallan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos