Espectáculos

Horóscopo para este lunes 11 de febrero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) Una falta de compromiso puede extender innecesariamente la duración de un problema. Evita tomarla en solitario, a tal extremo de alejar a alguien que pudiera ser de gran ayuda para ti.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Sentarte sobre tus talones no te lleva hacia donde quieres avanzar. Prueba con una acción firme y decisiva si quieres acelerar el progreso sobre la marcha. La compasión hace una gran diferencia en la calidad de una relación personal.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te toca ser jefe. La perspicacia en los negocios es puesta a prueba mediante un imprevisto giro de los hechos. La experiencia y la educación se combinan para brindarte poderosas herramientas de navegación, sin importar las sorpresas que encontrarás.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Por mucho que pudieras intentarlo, es difícil ser tan tranquillo y despreocupado como te gustaría idealmente serlo. Un interés amoroso, un socio comercial o un importante cliente están tratando de mantener un estrecho control sobre tu tiempo personal.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Sutiles medios te permiten alcanzar una meta que los otros temerarios o equivocados fallan en acercársele. El instinto por establecerte es fuerte en el hogar y el amor. La seguridad y embellecimiento son fuertes en tu lista de prioridades.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás en una actitud de imponerte y puedes rodar justo sobre tus oponentes y competidores. Aunque seas extraordinario en los estudios, el trabajo, o algún deporte, esto podría causarte problemas si usas la misma aproximación en tu vida personal.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Elabora un plan de juego y apégate a él. Eres capaz de lograr progresos en tu carrera mediante el seguimiento de un curso lógico de acción. Las obligaciones familiares se cumplen mejor con una actitud positiva. Deja el mal humor fuera de la puerta.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos