¿Sin plan para San Valentín? Mira todo lo que en Meliá Hotels International hemos preparado para ti

Vuelve a enamorarte con los planes y promociones especiales para celebrar el amor que tenemos en nuestros hoteles en todo el mundo

TicTacTicTac… ¡San Valentín está a punto de llegar! Y si aún no has preparado una escapada especial con el amor de tu vida, tranquilo: En Meliá Hotels International hemos preparado un programa completo para celebrar la fecha con promociones especiales en todo el mundo que no puedes dejar escapar.

Así, si quieres celebrar tu amor en Madrid, por ejemplo, en el Gran Meliá Fénix te proponemos disfrutar el San Valentín con un servicio inmejorable, magníficas habitaciones y vistas panorámicas a la ciudad.

El programa que hemos creado especialmente para ti y tu pareja incluye botella de champagne y fresas a la llegada, un romántico desayuno y la exclusiva decoración “Alma y Magia” en la habitación a base de pétalos, velas y aromas especiales. Además, podréis disfrutar de una cena en el glamuroso restaurante Époque y un cóctel creado por el reconocido Javier de las Muelas.

Ahora, si lo que te apetece es una escapada a la italiana nada mejor que lo que hemos preparado en el Gran Meliá Villa Agrippina para los enamorados: El programa “Rome in Love” que incluye dos noches en habitación doble Premium con servicio de desayuno y cena a la luz de las velas. Y como toque perfecto: ¡un relajante tratamiento de spa de una hora y 50 minutos!

Por su parte, si lo tuyo es el Caribe, debes saber que en todos los Paradisus Resorts (Punta Cana, Palma Real, Playa del Carmen y el nuevo establecimiento situado en Cancún) tenemos preparado un programa completo para San Valentín: Completos paquetes de masaje en pareja, un menú especial, clases especiales para aprender a preparar cócteles afrodisíacos, conciertos en directo y una noche mágica, cuyos detalles puedes consultar en nuestro perfil de Facebook donde además tendrás información sobre cómo hacer tu reserva.

¿Te apetecen unos rayos de Sol? En Tenerife, en el Gran Meliá Palacio de Isora te esperamos para pasar este San Valentín disfrutando de su eterna primavera. El romántico programa incluye una estancia en habitación doble Deluxe con desayuno y un exclusivo circuito de agua para terminar de relajarse.

Y si lo que quieres es una escapada a Sevilla, entonces debes saber que el Gran Meliá Colón, combinación de arte, cultura y estilo, también preparamos una oferta romántica para esta fecha con un paquete especial para pasar este San Valentín: Una estancia en una increíble habitación Deluxe con un recibimiento a base de champagne, fresas y chocolate y cena en el exclusivo restaurante El Burladero.

Está claro que en Meliá Hotels International tenemos las mejores opciones para celebrar el amor: ¿A qué estás esperando para venir y descubrirlas? En nuestros perfiles en las redes sociales puedes enterarte de estas y otras promociones que tenemos preparadas para ti: ¡Acompáñanos!