Espectáculos

Panoramas para este Fin de Semana (8, 9 y 10 de febrero)

Como todos los viernes, te ofrecemos un resumen con el que no habrá excusa para quedarse encerrado este fin de semana. Teatro, cine, fiestas y conciertos, en los mejores centros culturales y nocturnos de Santiago y sus alrededores.

Llega el fin de semana a la capital y sus alrededores, y muchas veces no tenemos idea donde ir, por lo que te ofrecemos este resumen con los panoramas más destacados para que te diviertas con tu familia y amigos.

En las calurosas tardes de este fin de semana podrás hacer cosas tan variadas como escuchar una cátedra sobre filosofía o ir a conversar sobre poesía, o también ver cine y teatro al aire libre y gratis. Para las noches, los mejores lugares de diversión nocturna tienen una variada oferta de fiestas, conciertos y tocatas, para que no te quedes en la casa este verano.

 

Recomendados

Viernes 8:

  1. Tunacola y Picnic Kibun en “Qué Pena Tu Fiesta”
    Para despedir la exitosa trilogía de Nicolás López, Blondie ofrece esta increíble fiesta llena del mejor pop nacional en vivo y en la pista de baile. Entradas: Preventa, $ 2000 Primeras 100 / $ 2500 Siguientes (En Indie Records Eurocentro)
    En puerta: $ 3000 Con Flyer – Web Flyer Hasta las 01:00 / $ 3500 Con Flyer – Web Flyer Toda la noche / $ 4000 General.
  2. Cátedra Libre de Filosofía en Parque Bustamante
    Arlette Cifuentes, licenciada en filosofía de la Universidad de Santiago, ofrece esta exposición sobre la teoría de la “Modernidad Líquida” al aire libre y gratis. Entradas: Entrada Liberada.
  3. “Poesía al Chancho” en Bar Chancho Seis
    Una jornada de viernes diferente donde la idea es generar la instancia para conversar sobre poesía, con destacados exponentes literarios. Entradas: Entrada Liberada.
  4. Festival de Teatro en Independencia
    Hoy comienza esta actividad donde se montarán tres obras nacionales en tres lugares diferentes de la comuna de Independencia. Hoy: “Los Caminos de Don Floridor” en Plaza Trébol. Entradas: Entrada Liberada.
  5. La Pozze Latina en La Batuta
    Una de las bandas más legendarias del hip hop nacional volvió a los escenarios después de 12 años de ausencia, y esta vez toca en el epicentro ñuñoíno para repasar todos sus éxitos. Entradas: Preventa, $4000 / General, $5000.
  6. Lucybell celebra 21 años en Enjoy Santiago
    La mítica banda de rock chilena toca esta noche en Casino Enjoy Santiago para celebrar 21 años de vida, y lo hará a lo grande interpretando todos sus éxitos con la presencia de antiguos miembros del grupo en el escenario. Entradas: Cancha, $10000. Diamante, $20000.
  7. Último día exposición “Naturaleza y Contemplación” en GAM
    Hoy es la última oportunidad para disfrutar de esta conmovedora exhibición fotográfica que muestra lugares icónicos y patrimoniales de Japón. Entradas: Entrada Liberada.
  8. Cinta “Valiente” en ciclo “Cine en Su Plaza”
    El ciclo que comenzó el viernes pasado, hoy presenta esta película animada en Plaza Panamá, ideal para pasar una noche en familia. Entradas: Entrada Liberada.
  9. Fiesta “I Love New York” en Centro Arte Alameda
    Las tradicionales fiestas “neoyorkinas” vuelven con todo el sonido indie y electro este verano, esta vez a Centro Arte Alameda, donde habrá descuentos en puerta para quienes vayan con tenida veraniega. Entradas: $2000 hasta la 1:30 / $3000 General / $2000 toda la noche con polera I ♥ NY o con Tenida Veraniega.

 

Sábado 9:

  1. Fiesta “Altiro” en Comunidad Fray Camilo
    El centro cultural organiza esta fiesta para juntar fondos que irán destinados a la grabación del primer disco de la banda Garutis, quienes se presentan junto a Vanessa Valdez en una imperdible noche llena de música y baile. Entradas: $1500.
  2. Homenaje a Violeta Parra en Plaza Brasil
    Con motivo de apoyar el trabajo de los artistas urbanos en espacios públicos, se realiza esta jornada cultural y política en homenaje a tres grandes personajes del mundo del arte nacional. Entradas: Entrada Liberada.
  3. Película “Hugo” en ciclo “Cine en Su Plaza”
    La conmovedora película de Martin Scorsese llega este sábado al ciclo de cine gratuito y al aire libre, en Plazuela El Corregidor Zañartu. Entradas: Entrada Liberada.
  4. Sesiones Por Debajo en verano, en Espacio Cellar
    Una fiesta imperdible en uno de los centros nocturnos alternativos de la capital, donde podrás bailar hasta el amanecer con From Mesopotamia, Diegors, Zifras y más. Entradas:  $2000 hasta las 1:00 am / $3000 después.
  5. Calle Real en Amanda
    Luego de su exitosa presentación en Club Chocolate el pasado jueves, la banda sueca toca esta noche de sábado en Centro Cultural Amanda, en las ya tradicionales fiestas Mambo Electrizante. Entradas: Pre-venta: $5000 / Entrada general: $7.000
  6. Fiesta Corona en Roots Club
    La fiesta veraniega más prendida llega este sábado al sector sur de la capital, para presentar lo mejor de la pachanga, electrónica y dancehall auspiciado por Cerveza Corona. Entradas: MUJERES $2.000 Con Cover / HOMBRES $4.000 Con Cover.
  7. “Música Frente Al Mar” en Rockódromo de Valparaíso
    Para finalizar la semana, la fiesta más grande de música chilena del año trae a Los Tetas, Ases Falsos, Gepe y muchos más en un increíble concierto en Muelle Barón de Valparaíso. Entradas: Entrada Liberada.
  8. Premio Nobel + La Band on The Run en Opium Bar
    La banda nacional se presenta junto al tributo oficial de Paul McCartney en Bellavista. Entradas: Entrada liberada enviando tu nombre y rut: produccion.bandontherun@gmail.com o contactopremionobel@gmail.com.

 

 

Domingo 10:

  1. Último día ciclo “Tardes de Cine” en Matucana 100
    En la última función de este ciclo de cine inspirado en el libro del crítico Ernesto Garratt, se exhibe la película de Clint Eastwood, “El Gran Torino”. Entradas: Entrada Liberada. 
Tags

Lo Último


Te recomendamos