Espectáculos

Matt Bomer: sus armas para interpretar a Christian Grey en el cine

Es uno de los preferidos para lucir la corbata de Christian en la versión cinematográfica de la trilogía de libros “Cincuenta sombras de Grey”. Sin embargo, hay quienes dudan de que pueda hacerse cargo de tan deseado papel.

 

Imagen
Getty Images

Varios medios internacionales destacan al atractivo Matt Bomer como uno de los favoritos para encarnar el rol del protagonista de «Cincuenta sombras de Grey» en la pantalla grande. Revistas como «Entertainment Weekly» y ahora «Da Man» –en su edición de febrero- han mostrado su figura en la portada, sugiriendo que él podría ser el elegido para el papel.

Más impactante aún han sido los falsos trailers que algunos fanáticos de la saga literaria han subido a internet con la imagen de Bomer en el rol del seductor. Y es que su personaje en la serie «White Collar» posee características similares, que hacen que muchos lo conviertan en su preferido para ajustarse la corbata de Grey.

Recomendados

Él ha declarado sentirse «halagado», mientras otros actores, como Taylor Lautner, Robert Pattinson, Ryan Gosling, Ian Somerhalder y James Deen, también esperan llegar a ser el elegido.

Para la confirmación aún hay que esperar. Sobre todo, porque según destaca el sitio mujerhoy.com, hay quienes han cuestionado que la homosexualidad de Matt Bomer podría ser un inconveniente para protagonizar la versión cinematográfica de la novela erótica que tiene revolucionado a medio mundo. ¿Qué piensas tú?

Tags

Lo Último


Te recomendamos