Espectáculos

Horóscopo para este viernes 8 de febrero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) La responsabilidad llega en la forma de un niño, mascota, dinero o alguien que depende de ti. Cumple con las obligaciones a tu manera y con tu propio y especial brillo, y la autoestima se expandirá a pasos agigantados.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Te invade una fuerte sensación de urgencia en cuanto a llegar a una fecha límite, meta o línea final. En el amor, el deseo de compañía sincera triunfa sobre el deseo de diversión superficial y fiesta. La autenticidad está donde debe estar.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Sientes que es casi momento de hacer una movida, saltar al comienzo de un proyecto, o hacer algo de manera diferente. Esto requiere paciencia para esperar hasta que se marque el inicio antes de poner las cosas en movimiento.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las emociones se sienten fuertes y requieren examinarse de cerca para lograr su pleno entendimiento. La agitación hace que las tareas cotidianas sólo se prolonguen, cuando lo que quieres es recibir recados e indicaciones para cumplirlas lo antes posible.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un giro inesperado de los acontecimientos opera a tu favor. No sólo eres capaz de mantener tus exigencias en el trabajo, sino que eres capaz de superar las expectativas. Eres un vértice de productividad dondequiera que vayas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La autodisciplina te permite evadir las restricciones que otros intentarían poner sobre ti, y también escapar de algunas de las consecuencias que una actitud menos responsable pudiera atraer. Sé líder mediante el ejemplo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Eres el primero en levantar la mano cuando se requieren voluntarios para una buena causa. Cumplimiento es tu segundo nombre en el hogar, la escuela y el ámbito laboral. El tiempo dedicado al dinero, presupuesto o inventiva está bien gastado.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos