Sábado 2 de marzo: Concierto despedida de Jorge González en Matucana 100

El destacado músico nacional y ex integrante de Los Prisioneros se presenta por última vez en Chile en un concierto masivo y al aire libre en la explanada del centro cultural.

El ex Prisionero y actual solista nacional Jorge González se despide de Chile con un concierto masivo, al aire libre y lleno de todos sus éxitos el próximo sábado 2 de marzo en la Explanada del Centro Cultural Matucana 100.

Luego de haberse presentado en el año 2012 en importantes escenarios del país, como lo son el Festival Primavera Fauna, Maquinaria y La Cumbre del Rock, y teniendo por delante su presentación en Viña 2013, el más polémico ex miembro de la legendaria banda de San Miguel dirá adiós a su país natal en un concierto donde presentará parte de su próximo disco Libro, además de repasar todos las canciones de su ex banda y sus composiciones solistas.

Una última oportunidad para los fans de uno de los más destacados músicos chilenos de todos los tiempos de disfrutar de todos sus hits y de su imponente presencia en vivo.

Dónde: Centro Cultural Matucana 100,  Matucana #100, Estación Central.
Cuándo: Sábado 2 de marzo, 22:00 horas.
Cuánto: Preventa, $5000. Día del evento, $7000 ( Venta de Entradas en boletería M100 (cerrada del 11 al 17 de feb, por vacaciones) y a través de Sistema Ticketek).


Ver mapa más grande