Espectáculos

Panoramas Jueves 7 de febrero

Como cada jueves, te presentamos un resumen con los más destacados panoramas que puedes disfrutar en la capital y sus alrededores.

  1. Noche de Culto en Rockódromo de Valparaíso
    Continúa la semana más importante de la música chilena en Valparaíso, en una noche llena de rock junto a las legendarias bandas Aguaturbia y Chocloneta. Entradas: Entrada Liberada.
  2. Nasty Trío en Club Thelonious
    Mucho funk, groove y jazz con esta banda en uno de los clubs de jazz más entretenidos de la capital. Entradas: $2000.
  3. Violeta Se Fue A Los Cielos en Espacio Matta
    Como parte de un ciclo de cine donde se exhibirán tres grandes películas chilenas del último tiempo, el centro cultural presenta hoy la aclamada cinta de Andrés Wood sobre la vida de Violeta Parra. Entradas: Adhesión voluntaria.
  4. Ciclo “Tardes de Cine” en Matucana 100
    Hoy es el turno de la película “Moon” de Duncan Jones, en el marco de este ciclo inspirado en el nuevo libro de Ernesto Garratt. Entradas: Entrada Liberada.
  5. Picnic Kibun en Bar Loreto
    El dúo electropop local se presenta en una noche llena de baile junto a Dj Roman. Entradas: $2.000 hasta la 01:00 hrs. $3.000 el resto de la noche.
  6. “La Muerte de Pinochet” en Ciclo “Cine en La Explanada” del Museo de La Memoria.
    El museo presenta este ciclo de cine dedicado a mostrar documentales relacionados con los Derechos Humanos. Hoy es el turno de “La Muerte de Pinochet”, de Iván Osnovikoff y Bettina Perut. Entradas: Entrada Liberada.
  7. Chinoy en Bar El Clan
    El cantautor nacional continúa sus presentaciones en Santiago y hoy le toca a Bellavista disfrutar de su guitarra y particular voz. Entradas: $3000.
  8. Calle Real y Juana Fe en Club Chocolate
    Por primera vez la agrupación sueca de timba (música afro-cubana inspirada en el jazz) se presenta en Chile junto a Juana Fe en una noche imperdible para tus oídos. Entradas: Preventa General 1: $9000. Preventa Vip: $20000. Preventa General 2: $20000. Preventa Vip 2: $30000. Puerta General: $25000. Puerta Vip: $35000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 6902000.
Tags

Lo Último


Te recomendamos