Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿el quiebre definitivo?

Según la prensa internacional, Kristen Stewart estaría pensando en terminar definitivamente su relación sentimental con Robert Pattinson.

 

Imagen
Getty Images

Kristen Stewart cree que Robert Pattinson no ha logrado perdonar su infidelidad con el director Rupert Sanders, aun cuando le haya dado una segunda oportunidad a la relación. Y por lo mismo, la actriz estaría pensando en ponerle punto final al romance.

Al menos, eso es lo que ha revelado una persona cercana a Stewart, en declaraciones entregadas al sitio RadarOnline.com. "La verdad es que todo ha terminado entre ellos, por mucho que traten de arreglarlo", señaló la fuente.

"Rob se ha esforzado, pero parece que no ha logrado perdonar lo que Kristen le hizo y cómo lo avergonzó públicamente", agregó. "Rob ha estado cuestionándose si (el regreso de ambos como pareja) ha valido la pena, y ella lo entiende. Se da cuenta que es difícil para él superar el engaño".

La persona entrevistada por Radar Online aseguró que "Kristen piensa que lo único que puede hacer es terminar (la relación)" y que "ahora está pensando en cuál sería la mejor forma de hacerlo".