Horóscopo para este jueves 7 de febrero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) Al enfrentar un problema, estás listo para llegar empujándolo. Una postura agresiva puede ayudarte a resolver un dilema, pero podría ser inapropiada o nada efectiva en alguna otra circunstancia. Piensa antes de enfrentarte.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

La rabia contenida podría estar detrás de alguna decisión pobre. Averiguar lo que te pone loco y que puede esfumar los sentimientos de enojo como si fueran mantequilla, y te mantienen alejado de hacer algo tonto.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Emplea tus habilidades como mediador, y tendrás el poder para negociar un compromiso de manera satisfactoria para cada parte en disputa en el trabajo, hogar o en un grupo con el que compartes un hobby.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Asume un compromiso si es que lo decides así, pero no te sorprendas si la parte que se niega se da por informada y reclama a viva voz. Un amor o amigo cercano necesita de algo de ternura y cálido amor.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Los problemas de todos los días llaman por una solución inmediata. Si alguien está tratando de convertir un problema en algo distinto de lo que es, llámalo como es. No estás de ánimo para enfrentar dramas innecesarios.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las dificultades afloran en el trabajo, hogar o amor cuando alguien da un paso más allá de la persuasión y llega a la manipulación. Tus poderes superiores de concentración te otorgan un margen por sobre la competencia.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Si no recibes la respuesta que habías estado esperando, observa de cerca la respuesta que recibes de parte de un amigo, interés amoroso o figura de autoridad. Existe algo valioso ahí, si le das una buena mirada.

Sigue > >