Espectáculos

Travolta triunfa de nuevo: chileno habría retirado demanda por acoso sexual en su contra

Un día después de informar que John Travolta se enfrentaría en tribunales con el chileno Fabián Zanzi –quien acusó al actor de acoso sexual-, la prensa internacional sostiene que el denunciante habría retirado su demanda.

 

Imagen
Getty Images

El martes 5 de febrero, la noticia corrió rápidamente: John Travolta iría a juicio a causa de una demanda por acoso sexual interpuesta por el chileno Fabián Zanzi. Sin embargo, junto con la información, también surgió el supuesto de que el actor pagaría una suculenta suma de dinero a Zanzi para que éste retirara su demanda… Y al parecer así ocurrió.

Según la publicación Radar, el chileno ha retirado ya la demanda. «Mi cliente y nuestro bufete se congratula de informarles que Zanzi ha retirado la demanda contra el señor Travolta», declaró el abogado del actor Marty Singer.

Recomendados

De acuerdo con el sitio lacosarosa.com, lo más curioso del caso es que Singer ha logrado que varios demandantes en todo el mundo hayan retirado sus demandas, por el mismo motivo, contra el actor. Argentina, Dinamarca y Nueva Zelanda han vivido el mismo caso y siempre ha terminado de la misma manera. Nunca pasa nada.

Otra curiosidad –dice lacosarosa.com- es que la justicia le habría pedido a Zanzi  setenta y cinco mil dólares para el pago de las costas judiciales. ¿Será este el verdadero motivo del retiro de su demanda?

Tags

Lo Último


Te recomendamos