Horóscopo para este miércoles 6 de febrero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) Por mucho que odies admitirlo a veces, sólo eres un ser humano. Prepárate para asumir la responsabilidad de hacer las correcciones necesarias si has cometido un error. Una disculpa apropiada puede ayudar a enmendar una relación sentimental rota.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Después de un lento comienzo, logras correr con buen pie. Estás más interesado en perspectivas sensuales que involucrarte en complicaciones románticas. Una lección del pasado ofrece sabiduría en el presente.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Aquello que parece claro al principio podría volverse oscuro más adelante. Avanza con pasos pequeños donde los grandes actos son imposibles. Los sentidos están muy aguzados, especialmente el sexto sentido. Las atracciones son poderosas.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tomar y compartir todas las cualidades de tu personalidad atrae la atención. Una conversación que toma un giro inesperado, y en una dirección imprevista, remueve sentimientos olvidados o te pone en una situación incómoda.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La autoprotección llega con naturalidad si te sientes como siendo puesto a la defensiva. La intimidad emocional o sexual pone énfasis en la seguridad, o inseguridad, de una relación según sea el caso.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Lo recto y estrecho puede parecer aburrido, pero la excitación de las posibles consecuencias por extraviarse hace de esto un curso deseable. Los celos podrían sacar las reacciones de toda proporción. No digas cosas de las cuales te arrepentirás.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puede haber un importante mensaje para ti en un sueño sexy, fantasía o atracción. Una unión actual podría ser vencida por una inyección de excitación. Evita las luchas de poder con compañeros de trabajo, tus hijos o alguna persona importante para ti.

Sigue > >