Jueves 7: Violeta se Fue a Los Cielos en Espacio Matta

La película será exhibida este jueves, en el marco de un ciclo de cine destinado a mostrar tres de las cintas chilenas más aclamadas del último tiempo.

Durante el mes de febrero, el Centro Cultural Espacio Matta realizará un ciclo de cine dedicado a mostrar tres de las grandes producciones cinematográficas chilenas más aclamadas del último tiempo.

La primera en orden de exhibición será la cinta de Andrés Wood, “Violeta se Fue a Los Cielos”, la cual retrata a través de ciertos episodios la vida y obra de la artista nacional Violeta Parra, donde el espectador se va enterando poco a poco de los miedos, alegrías y vivencias que incidieron en su manera de ser y en su trabajo musical y visual. La película será proyectada este jueves 7 de febrero.

El segundo filme es el nominado a “Mejor Película Extranjera” en Los Globos de Oro 2009, “La Nana”, dirigida por Sebastián Silva. Y por último, la tercera película de la cartelera es la actualmente nominada a “Mejor Película Extranjera” para los Premios Oscar 2013, “No” de Pablo Larraín.

La cartelera completa con las películas, días y horarios correspondientes  la puedes revisar más abajo.

Dónde: Centro Cultural Espacio Matta, Av. Santa Rosa  #9014, Metro Santa Rosa, Línea 4a.
Cuándo: Jueves 7 de febrero, 20:00 horas.
Cuánto: Adhesión Voluntaria.


Ver mapa más grande

Programación Completa:

Jueves 7 de febrero: “Violeta Se Fue A Los Cielos” de Andrés Wood (110 min.), 20:00 horas.

Jueves 14 de febrero: “La Nana” de Sebastián Silva (96 min.), 20:00 horas.

Jueves 21 de febrero: “No” de Pablo Larraín (118 min.), 20:00 horas.