Espectáculos

John Travolta: chileno logra llevarlo a juicio tras denunciarlo por acoso sexual

El actor, que ya ha protagonizado varios escándalos de este tipo, tendrá que enfrentarse en los tribunales con el demandante, a no ser que ambos lleguen a un acuerdo previo, informa la prensa internacional.

 

Imagen
Foto: Getty Images

 

Aunque el equipo legal de John Travolta ha intentado por todos los medios que el asunto llegase a los tribunales, finalmente el chileno Fabián Zanzi ha logrado que su caso sea escuchado en la corte suprema, según recoge TMZ. Y es que este hombre, que fue asignado en junio de 2009 como asistente personal del actor durante una travesía en un crucero de la Royal Caribbean International, afirma haber sido agredido sexualmente por la mítica estrella de «Fiebre de Sábado Noche».

Recomendados

Así, según recoge CNN México, Zanzi denunció haber sido víctima de «contacto dañino y ofensivo» y afirmó que el actor llegó a «quitarse la bata de baño, agarrarlo de la mano y forzarlo a acercarse a su cuerpo desnudo y al pene erecto del actor». Asimismo, los documentos judiciales sostienen que el intérprete ofreció al asistente 12.000 dólares por su «discreción y silencio».

Travolta tendrá que enfrentarse en los tribunales con el demandante a no ser que ambos lleguen a un acuerdo previo, algo que suele ser bastante frecuente en este tipo de casos, en los que, para evitar el escándalo público, se suelen alcanzar cifras que sobrepasan en mucho a las que se determinan en los acuerdos judiciales.

No es la primera vez que el actor de Hollywood se enfrenta a semejante escándalo, puesto que dos masajistas ya lo denunciaron a mediados de 2012 por hechos similares supuestamente acontecidos en hoteles de Los Ángeles y Atlanta. Y aunque los demandantes pedían inicialmente dos millones de dólares cada uno, finalmente retiraron la denuncia. La prensa apuntó entonces a que Travolta podía haber pagado el silencio de ambos.

Para Marty Singer, abogado del actor, «este es otro pleito ridículo con afirmaciones estúpidas» y «es obvio que el Sr. Zanzi y sus abogados están buscando sus 15 minutos de fama». Además, según recoge Daily Mail, el representante legal sostiene que es muy contradictorio que Zanzi no denunciara los hechos que ahora demanda cuando en 2009 fue disciplinado por incumplir la política de la empresa. «En su informe de hace tres años, el único contacto físico que afirma que hubo fue presuntamente tocar el cuello de mi cliente», asegura Singer.

Fuente: abc.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos