Espectáculos

Horóscopo para este martes 5 de febrero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) Si te encuentras a un golpe de velocidad apenas empiezas a acelerar, asume una visión más amplia de la situación. La visión extensa es probable para exponer la necesidad de precaución que no es percibida con una mirada estrecha.

 

PUBLICIDAD

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

No esperes que los resultados se materialicen por arte de magia si no estás plenamente comprometido en sentar las bases para el éxito. Si quieres lograr que algo se haga, entra en acción. La inquietud que provoca retrasos no puede llevar el progreso a su fin.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Ya sea en una relación, una tarea doméstica o una situación en el lugar de trabajo, eres capaz de tomar un asunto potencialmente enojoso y convertirlo en algo bello. Alguien te hace partícipe de información secreta.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Es fácil quedar tan atrapado en pensamientos grandiosos, que te niegas a poner muchos de ellos en acción. La comunicación promueve el entendimiento mutuo dentro de una relación personal. Perspectivas futuras están en tu mente.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Estás cómodo con una idea que inicialmente era inquietante. Apoya la seguridad de los recursos y ten consciencia al momento de tomar decisiones. Quedarse pegado sólo en el aquí y ahora puede ser a aproximación débil cuando se trata de decidir.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Apelar a la vanidad de alguien podría ayudarte a lograr aquello que te propones, especialmente si lo que quieres es extender una fecha límite o intercambiar compromisos con un colega. Planes de seguridad en el transporte aportan paz mental.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La fantasía llena la creatividad, pero puede interferir cuando debes poner atención a los hechos e imágenes. Una idea se convierte bien en una mejora para el mundo real en el hogar, escuela o lugar de trabajo. Puedes lograr que algo suceda.

Sigue > >

Tags

Lo Último