Jueves 7: Magic Mike y Tadeo en los Estrenos de esta semana

Solo dos películas estrenan los cines esta semana. Una es la historia de un stripper que quiere cambiar su vida, otra cuenta las aventuras de un aspirante a arqueólogo que deberá salvar Machu Pichu de los malévolos planes de un cazatesoros.

Magic Mike

La cinta cuenta la historia de Mike, un hombre que baila y se desnuda en un club nocturno por dinero. Mike es el mejor en lo que hace, las mujeres lo adoran y tiene totalmente dominado el escenario de Club Xquisite con sus sensuales movimientos, pero a pesar de tenerlo todo, Mike quiere más. Para lograr sus próximos objetivos, decide entrenar a The Kid, un joven que aspira a aprender los secretos de la noche, el dinero fácil y el éxito.

Cines: Cine Hoyts, Cinemark.

Tadeo, El Explorador Perdido

Desde pequeño Tadeo soñaba con ser un arqueólogo y desenterrar tesoros, pero por cosas de la vida terminó siendo un albañil corriente. A pesar de su duro destino, Tadeo nunca perdió la esperanza de realizar su sueño, hasta que un día debido a un error, es enviado a Perú con una peligrosa misión: salvar a la mítica ciudad de Machu Pichu de las garras de una inescrupulosa empresa cazatesoros.

Cines: Cinemark, Cineplanet.