Horóscopo para este lunes 4 de febrero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) Los agudos instintos pueden llevarte a avanzar con confianza. La satisfacción puedes encontrarla en una venta, compra o intercambio de propiedades y posesiones. La confusión se arremolina en asuntos de celos, sexo y amor.

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Un apego emocional puede volverse un poco más complicado de lo que idealmente te gustaría, especialmente si está involucrada una atracción sexual. Abrirte paso cuando crees que te encuentras en un callejón sin salida puede inspirar tu trabajo y estudios.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Una montaña rusa emocional no es tu ruta favorita, pero algunas veces es lo que se requiere para manejarse en un problema de relaciones personales con un socio o ser querido. Aportas especial sensibilidad a las tareas y actividades rutinarias.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las charlas e investigación de hechos pueden entrar en el camino de la intuición. Pregúntate si existe algo que tus vísceras están intentado decirte. Un asunto de apertura financiera es probable que finalice o que, de otro modo, termine resuelto.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Una corazonada, sueño o algo parecido a una percepción psíquica te aporta un significado extraordinario a una idea común. Cuando el estrés se apodera de tu vida, el amor y el romance ofrecen descanso, relajación y un refugio seguro.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Adentrarte en el cálido resplandor puede ser frustrante cuando, en realidad, anhelas ser el centro de la atención. No puedes siempre ser el centro de las miradas. Un proyecto creativo, mejoras en el hogar y el trabajo, o una afición, benefician a partir del amor.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Si algo está molestándote, hacer un cambio positivo es para mejor. Posees la habilidad de rectificar una situación, pero necesitas tomar la iniciativa. Los demás responderán bien a ti como un maestro o un líder.

Sigue > >