La Serena y Viña del Mar, los balnearios preferidos por los amantes. Mira por qué

Según una encuesta del sitio para infieles AshleyMadison.com el 73,2% usa como excusa el “viaje de trabajo” para pegarse una escapada con su aventura, y se gastan entre 200 y 500 mil pesos por cita.

 

 

Imagen
Imagen: Getty 

AshleyMadison.com quiso saber dónde veranean los amantes chilenos y para su sorpresa se encontró, entre los lugares más escogidos, con los dos balnearios más populares del país. Según una encuesta realizada a sus audaces usuarios, estos respondieron que cuando se trata de veranear o escaparse con su aventura, ellos prefieren en primer lugar La Serena, seguido por Viña del Mar, Algarrobo, Iquique y Pichilemu, respectivamente.

Además un 62,4% confesó que, en promedio, gastan entre 200 y 500 mil pesos por salida con su "[email protected] con ventaja". Pero aunque se atreven a vacacionar con su pareja no oficial, el 61,3% llega a su destino de forma separada y sólo el 38,7% llega junto. Otra precaución que toman los enamorados y que el 92,3% practica, es no mostrarse abiertamente con su conquista en lugares públicos durante su estadía.

Francisco Goic, vocero de AshleyMadison.com, comenta que "una de las excusas más usadas para poder salir de vacaciones con su amante es el 'viaje de trabajo', que gana por lejos con un 73,2% a la hora de elegir la mejor justificación para arrancarse fuera de la ciudad".

Y ya que los usuarios de AshleyMadison.com siguen al pie de la letra los consejos que les entrega el sitio, sólo el 1,5% ha sido descubierto por su círculo cercano en un balneario. Por esta misma razón y para que nadie sea pillado, a continuación te entregamos una guía con los 10 tips más importantes para lograr tener una aventura perfecta este verano 2013:

 

1. Tómate tu tiempo
Aunque todo sea muy excitante, no es bueno apurarse. Elige cada momento cuidadosamente para evitar ser descubierto.

 

2. Elige el lugar adecuado
Evita elegir lugares que puedas tener en común con tu pareja actual o espacios públicos de alto riesgo donde puedes encontrarte con alguien conocido.

 

3. La excusa perfecta
Siempre establece la excusa perfecta con anticipación para que no te pillen desprevenido. Si le prestas atención a los detalles más pequeños, podrás mantenerte calmo en cualquier situación.

 

4. Se cuidadoso online
Cuando se trata de amantes, debes mantenerlos alejados de tu vida digital pública. Armar una cuenta paralela de mail para ese tipo de comunicaciones es una buena idea.

 

5. No busques en tu propio entorno
Evita a los amigos de tu pareja, a tus vecinos, y especialmente a tus compañeros de trabajo. La mayoría de las aventuras que comienzan en el lugar de trabajo, raramente terminan bien. Mantente alejado de situaciones y personas que puedan delatarte fácilmente.

 

6. Evita el "lápiz labial" digital
El perfume en la camisa y las notas escritas a mano son parte del pasado. Hoy debes ser cuidadoso con los mails, mensajes de texto, el historial de chat o las redes. Usa herramientas como AshleyMadison.com que borran el rastro digital de tu computadora con tan solo tocar el Botón de Pánico.

 

7. Piensa en tu cuenta de la tarjeta de crédito
Conoce el ciclo de tu facturación. Evita pagar con tarjeta de crédito durante salidas románticas con tu amante, inclusive en restaurantes y moteles.

 

8. Establece límites
Establece reglas desde el comienzo con tu aventura. Es el único modo de evitar llamadas o visitas inesperadas que puedan terminar con tu matrimonio.

 

9. Siempre hay alguien en tu situación
No pierdas el tiempo en sitios de citas para solteros que podrían querer una relación más seria. Elige lugares y sitios pensados específicamente para gente buscando una aventura y que corren el mismo riesgo.

 

10. Un poco de sentido común
Finalmente, y no menos importante, confía en tus instintos y tomate tu tiempo buscando al amante correcto. Encuentra a una persona digna de confianza que comprenda que es una aventura, y siempre practica el sexo seguro.