Horóscopo del viernes 1 de febrero

ACUARIO 20 de Enero al 18 de Febrero La compensación excesiva es poco probable para resolver un asunto entre tú y los niños, o con un familiar u otro pariente joven. Existen mejores opciones. La competencia saludable aporta relajo y comodidad esta tarde.

 

Imagen

 

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Un trabajo, escuela o carrera alcanza su punto más alto. Las recompensas por el duro trabajo del pasado avanzan hacia ti. Alguien te observa bajo una luz muy sensual, lo cual puede ser halagador si lo ves de la misma manera.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Los asuntos terrenales se ven favorecidos. Logras el éxito al ensuciarte las manos y cuando te involucras activamente en la mitad de un proyecto que revoluciona tu cuerpo, mente y espíritu. Una actitud tibia y a medias no es suficiente.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

No hay tiempo como el actual para erradicar un mal hábito, embarcarse en una aventura de mejoramiento personal, o empezar activamente a lograr una meta deseada. Algo nuevo ya empezado sea, a la vez, poderoso y fuente de poder.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Necesitas tomar una decisión sobre si echar anclas o levantarlas. Tiendes a preguntarte si te encuentras en un momento en el cual debes permanecer en el curso trazado, o bien optar por un cambio.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Un giro inesperado trae cambios. Los hechos y las actitudes son igualmente susceptibles de ascender o desplomarse. Saltar a conclusiones sólo puede retrasar el progreso. Resérvate tus juicios hasta que los hechos sean conocidos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Los cambios en la marcha pueden no ser fáciles, pero sí ayudarte a implementar un fresco comienzo una vez que lo necesites. Lejos de lo antiguo y cerca de lo nuevo posee un especial significado en relación a tus actitudes y creencias.