Espectáculos

Horóscopo del jueves 31 de enero

ACUARIO ( 20 de Enero al 18 de Febrero) La inventiva y la imaginación te ayudan a resolver un problema que ha derribado a otros en tu ámbito laboral. La preocupación de alguien más puede parecer entrometida si existen sentimientos que tú, simplemente, no estás listo para compartir.

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Las personas en posiciones de poder son atractivas para ti. La acción independiente requiere asumir responsabilidades personales para seguir adelante. Las oportunidades de aprendizaje práctico se presentan por si mismas. Puedes ampliar tus habilidades.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Los debates interminables no benefician a nadie, mientras que una reunión de ideas puede producir progresos sustanciales. El compromiso inteligente permite a un punto muerto convertirse en una instancia ganadora, si es que ambas partes están dispuestas.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Quieres hablar algo, mientras otros prefieren internalizarlo. Tratar de forzar un asunto probablemente terminará fallando. Necesitas emplear la sutileza y sensibilidad para superar un desacuerdo en tu lugar de trabajo o un bloqueo en una relación personal.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Haz lo mejor de tu parte para honrar los compromisos sociales y profesionales. Cuando no puedas hacer que esto ocurra, una aproximación honesta y de frente es lo que probablemente generará mejores resultados que intentos por evadir el asunto.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Los problemas pueden seguir si permites que el extravío en una nube de orgullo o la lujuria mal considerada empañen tu juicio. Algunos asuntos serios están listos para su discusión en el amor, amistad o negocios, pero pregúntate si los asumirás con seriedad.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La negociación hábil te permite realizar una compra inteligente. Un amigo u objeto amoroso podría descubrir el camino más rápido hacia tu corazón, pero eso es sólo haciendo lo que ellos dicen que harán y cuando ellos dicen que lo concretarán.

 

Sigue en página 2… 

Tags

Lo Último


Te recomendamos